Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Intervienen casa de acopio de droga y aprehenden a 2 hombres

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), intervinieron un domicilio particular utilizado como centro de acopio de sustancias controladas ubicado en la urbanización 27 de mayo, en la zona Este de la urbe orureña.

Además de secuestrar la casa, aprehendieron a dos sujetos con 25 kilos con 400 gramos de marihuana.

OPERATIVO

De acuerdo a los datos proporcionados por el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, uniformados antinarcóticos realizaron el operativo de control a las 14:30 horas del 3 de diciembre.

“A través de inteligencia ha tomado conocimiento que, en esa urbanización, en ese domicilio se estaba realizando esta actividad ilícita de poder acopiar sustancias controladas, en consecuencia, se han trasladado a este sector y han podido corroborar la información”, sostuvo el fiscal.

A la llegada de los efectivos del “verde olivo” pudieron advertir de manera sospechosa a un hombre ingresando al domicilio de acopio. A los minutos, y bajo consentimiento del dueño de casa, ingresaron y notaron varios sacos de distintos colores en las habitaciones de la casa.

En cada saco, encontraron paquetes con una sustancia que, sometida a la prueba de campo, dio positivo para marihuana, con un peso total de 25 kilos con 400 gramos.

“Se han procedido a la aprehensión de dos personas de 43 y 40 años, se ha logrado secuestrar el inmueble que estaba siendo utilizado para esta actividad ilícita”, señaló Álvarez.

PROCESO

Ambos individuos fueron imputados por el fiscal especializado en delitos contra el narcotráfico por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas. Los dos hombres fueron remitidos al penal de San Pedro con detención

preventiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: