Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Patrullero Delta se “estrella” contra un automóvil

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sargento inicial al mando de un vehículo oficial de la Unidad de Acción y Reacción – Delta, por causas que están siendo investigadas, colisionó contra la parte media de un automóvil, provocando daños materiales de consideración en ambas unidades vehiculares. Ninguna persona salió lastimada.

Desde Tránsito remitieron los antecedentes del accidente a la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) de la Policía, para que continúe con las pesquisas.

EL HECHO

El incidente vial tuvo lugar en la intersección de las calles Cochabamba y Velasco Galvarro, en pleno centro de la ciudad, la noche del domingo aproximadamente a las 23:40 horas.

La colisión entre el patrullero policial y el automóvil, presuntamente se originó debido a la falta de precaución y exceso de velocidad.

Aparentemente, el motorizado particular ya terminaba de cruzar la vía, cuando fue chocado por la camioneta del “verde olivo”, originando daños materiales de consideración en ambas unidades vehiculares.

“De este hecho, tenemos una camioneta blanca marca Nissan, de servicio oficial de la Policía Boliviana, conducido por Pedro Luis C.M. de 23 años, sargento inicial con licencia categoría A, quien sometido a la prueba de alcotest dio negativo”, explicó el director departamental de Tránsito, coronel Raúl Rodríguez.

Asimismo, el conductor del automóvil plateado marca Suzuki, Nelson C.M. de 25 años, dio negativo a la prueba de alcotest y presentó su licencia de conducir.

DIDIPI

En esa misma línea, el jefe policial enfatizó que todo accidente de tránsito, en el que esté involucrado un funcionario del “verde olivo” debe ser remitido a la Didipi para su investigación para determinar la responsabilidad del efectivo.

“También aclarar que por disposición de nuestro Comandante General, no vamos a encubrir a ningún funcionario policial, ya lo hemos realizado en toda esta gestión”, puntualizó el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: