Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Delante de su hija de 6 años

Sujeto insultó, agredió y asfixió a su esposa

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

La víctima, tras defenderse de los ataques iracundos, fue asfixiada por su pareja luego de consumir bebidas “espirituosas”, durante la medianoche del 4 de diciembre en un domicilio particular ubicado en las calles Presidente Montes y Santa Bárbara, en la zona central –Sur de la urbe orureña.

El director departamental la de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente Diego Luque, informó que intervinieron en el domicilio tras las agresiones que sufrió una mujer identificada como Pamela de 35 años en manos de su esposo Ricardo de 36 años.

“Este hecho se habría suscitado en el interior de un domicilio, cuando el denunciado con palabras soeces y prepotentes, agrede físicamente y verbalmente a la señora; la víctima empieza a defenderse y forcejea con el denunciado”, explicó el teniente Luque.

Aparentemente, la mujer al defenderse provocó mayor enojo en el sindicado que la agarró del cuello y la empezó a asfixiar, toda esta escena habría sido observada por la niña de ambos, de seis años, quien pidió a gritos ayuda.

El teniente Luque manifestó que aún se investigan las circunstancias que originaron la pelea entre la pareja, pero sí confirmó que ambos habían consumido bebidas alcohólicas.

Tras la llegada de efectivos policiales de la Felcv, procedieron a la aprehensión del implicado a dependencias de esta unidad policial.

El director interino de esta unidad policial, sostuvo que se inició la investigación por el presunto delito de violencia familiar y/o doméstica y el aprehendido fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: