Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Es buscado por Tránsito

Chofer atropella a joven, impacta contra dos carros y huye

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, buscan al conductor de una camioneta azul de servicio particular marca Toyota tipo Tundra, que atropelló a un peatón, colisionó contra un minibús, impactó a un taxi, destruyó una jardinera central y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tránsito investiga el accidente originado el sábado reciente, aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la avenida Barrientos y Cañada Strongest, en la zona Norte de la urbe orureña.

El protagonista del “aparatoso” accidente, que se presume manejaba ebrio, en primera instancia colisionó contra un minibús de servicio público, y por la inercia del impacto, habría girado a su derecha llegando a atropellar a un joven de 23 años, luego dañó la jardinera central y por último chocó a un taxi que estaba estacionado a un costado de la vía.

El director departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, coronel Raúl Rodríguez, explicó que el chofer de la camioneta, manejaba con exceso de velocidad cuando se suscitó el hecho. Si bien ya se cuenta con todos los detalles del protagonista, se pide a la población brindar alguna referencia del prófugo.

“La dirección de Tránsito y la División Especiales estamos investigando este caso, ya tenemos la placa, pero pedimos a toda la población que tenga datos sobre este vehículo, sobre su paradero del conductor, que puedan informar, su identidad se mantendrá en reserva; no podemos permitir que en nuestra ciudad exista conductores que atenten contra la vida de nuestros ciudadanos en forma irresponsable”, enfatizó el coronel.

Agregó que el peatón Félix E.C.A. de 23 años se encuentra con diagnóstico en observación.

BASURERO

En esa misma línea, Tránsito busca al conductor de un minibús blanco con rojo que colisionó contra un camión basurero la noche del domingo cerca a las 23:50 horas, en la avenida de Circunvalación y 12 de Octubre en la zona Sur de la ciudad.

“Los daños materiales en el minibús son en la parte lateral derecha posterior y del camión en la parte derecha en el parachoques delantero”, detalló Rodríguez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: