Martes 07 de diciembre de 2021
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
LA PATRIA
A pesar de haber tenido una campaña interesante con buenos partidos, el seleccionado orureño terminó sin conocer el triunfo en el torneo nacional de básquetbol U-17 nivel Élite Copa Bolivia y terminó en el último lugar de la tabla de posiciones. El campeón del torneo fue Tarija que en el último cotejo venció al plantel anfitrión Cochabamba.
El fin de semana concluyó la Copa Bolivia que por cinco días se disputó en territorio valluno teniendo al coliseo “Grover Suárez” como el escenario que albergó los partidos donde estuvieron presentes seis delegaciones del contexto nacional.
Oruro llegó a este torneo con un buen tiempo de preparación, lo cual trató de suplir la falta de ritmo de competencia en las jugadoras debido a que Oruro fue una de las últimas asociaciones en volver a las actividades deportivas.
La campaña orureña fue interesante, ya que se plantó bien en el campo de juego, pero el punto más flaco fue la falta de eficacia en la zona de anotación y la falta de serenidad para cerrar algunos partidos como el acontecido con La Paz donde se perdió por una mínima diferencia.
Fuente: LA PATRIA