Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

FUL convoca a la solidaridad para campaña navideña

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comienza la recolección de dinero y ayuda en insumos para la campaña navideña que encabeza la Federación Universitaria Local (FUL). Ayer se presentó el logotipo oficial y más de 20 latas para los aportes, con la finalidad de lograr el regalo de los niños en esta Navidad.

El Paraninfo Universitario fue el escenario donde se hizo la presentación oficial de la campaña navideña. Además, se inició con una programación especial en el canal universitario para recolectar dinero y hacer las donaciones en vivo desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

“Hemos comenzado con esta actividad para los niños que tal vez incluso, sufrieron la pérdida de un ser querido. Para que ellos puedan tener una Navidad feliz. El 25 de diciembre en la mañana estaremos entregando los presentes”, destacó el ejecutivo de la FUL, Elmer Flores.

APOYO

Si bien la campaña está encabezada por la FUL, hay otras instancias que también la respaldan, como la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la Federación de Docentes de la UTO y Radio y Televisión Universitaria (RTVU), con el espacio que pretende ampliarse a tres horas, desde la siguiente semana.

“Esperemos que los esfuerzos de la FUL, puedan materializarse el día de la entrega del presente y la chocolatada, para que en esta difícil etapa se pueda ver la sonrisa de los niños de la ciudad y las provincias. Pedimos a quienes puedan, nos ayuden”, destacó el vicerrector de la UTO, Edgar Chire.

Durante la presentación de la actividad, el ejecutivo de la FUL, aprovechó para recaudar las primeras monedas en las latas que circularán en diferentes puntos móviles.

Ayer se inició la campaña que busca entregar juguetes para los niños y regalarles una chocolatada la mañana del 25 de diciembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: