Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

En exposición

Pinceles de seis artistas plasman los “Paisajes Líricos” en sus obras

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atardeceres y anocheceres, se visualizaban entre muchos otros “Paisajes Líricos” que traen los pinceles de seis artistas en su muestra colectiva. La exposición se inauguró ayer en el Salón de Exposiciones Temporales de la Casa de la Cultura “Simón I. Patiño”.

Carlos Ponce, Renán Huanca, Guadalupe Colque, Verónica Laura, Marcela Mamani y Reynaldo Mendoza son los expositores de la muestra que refleja paisajes poéticos en diversas técnicas.

“Estamos en esta muestra seis artistas, esperamos que nos puedan visitar y apreciar un poco del trabajo que hacemos y puedan venir en las mañanas y tardes”, destacó el artista, Carlos Ponce.

INAUGURACIÓN

En medio de un acto con algunos representantes de la plástica orureña, amigos y familiares, se inauguró la exposición colectiva, ayer antes del mediodía. Los trabajos podrán apreciarse hasta el 17 de diciembre en el mencionado salón.

El jefe de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Maclovio Marconi destacó la muestra pictórica, asegurando que se trata de un contraste interesante de los seis artistas que exponen su trabajo y su técnica.

Los cuadros fueron instalados de forma en que sea visible el contraste de paisajes que transportan a la lírica a todo visitante que pisa el Salón de la Casa de Simón Patiño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: