Lunes 06 de diciembre de 2021

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Practicando el valor de la solidaridad, la noche del sábado, la Dirección de Igualdad de Oportunidad (DIO), del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), entregó un api con su buñuelo a los trabajadores de calle que honradamente se ganan unos centavos para sostener a sus familias.
En la fría noche orureña, el personal de la DIO, recorrió varias calles de la ciudad repartiendo un vaso de api caliente con pastel a todas las personas de sectores vulnerables de la sociedad dedicadas al comercio informal nocturno y otros.
El responsable de la DIO, Luis Martínez ponderó la iniciativa que busca solidarizarse con uno de los sectores más vulnerables en la cual figuran niños pequeños que ante la necesidad en sus hogares, se ven obligados a trabajar en las calles.
“Son trabajadores que se ganan el peso a peso para un poco alimentar y cubrir las principales necesidades del hogar, gente muy honrada que se gana día a día centavos para poder sostener a su familia, se lo ganan honradamente y tenemos que ser solidarios con ellos”, manifestó Martínez.
Fuente: LA PATRIA