Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Real Tomayapo cierran la penúltima fecha del torneo

06 dic 2021

Fuente: COCHABAMBA, dic 05 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann y Real Tomayapo darán por finalizada la penúltima fecha del torneo este lunes con el compromiso que disputarán desde las 19:00, en el estadio “Félix Capriles”, con el pase a la Copa Sudamericana en el bolsillo de los “aviadores”.

El cuadro “aviador” comienza a mirar la siguiente temporada. Con 43 puntos tiene puesto asegurado entre los cuatro equipos que lograron el boleto a la Copa Sudamericana, luego de un año con altas y bajas.

El plantel cochabambino tendrá la ausencia del arquero Arnaldo Giménez por un desgarro muscular. Esta dolencia sucedió en el clásico contra Aurora (1-1), que fue el último partido de Giménez en la gestión. El guardameta tiene ofertas de otros clubes del país, pese a que tiene contrato por un año más con los aviadores.

La otra ausencia será de Edson Pérez dejando un vacío en el mediocampo, debido a una lesión en el codo. Sin estos dos jugadores se abrió espacio para que actúen desde el inicio el arquero Daniel Sandy y Alejandro Meleán.

Con la zona del descenso indirecto lejos de su alcance, la visita a Cochabamba de Real Tomayapo (31 puntos) será para cumplir con el calendario. El cuadro tarijeño tratará de finalizar la temporada con la mejor cantidad de puntos posibles. Estos cotejos servirán para dar minutos de juegos a los futbolistas con los cuales la dirigencia quiere contar para la siguiente gestión.

El árbitro paceño Gildo Quenta controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Rubén Flores y Lucio Criales.

WILSTERMANN: Daniel Sandy; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán, Paul Arano, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Serginho, Cristian Chávez y José Herrera; D.T. Sergio Migliaccio.

REAL TOMAYAPO: Alejandro Torres; Camilo Ríos, José Báez, David Robles, Daniel Castellón, Walter Veizaga, Alan Sánchez, José Laguna, Pablo Lima, Lucas Baldunciel y Víctor Martínez; D.T. Guillermo Peña.

Fuente: COCHABAMBA, dic 05 (APG).-
Para tus amigos: