Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari remonta y mantiene a Blooming en la zona del descenso

06 dic 2021

Fuente: SANTA CRUZ, dic 05 (APG).-

El cuadro celeste necesita ganar de local a Real Potosí en la última fecha para eludir el descenso indirecto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari consiguió un triunfo por 4-3 después de estar abajo por dos goles frente a Blooming, elenco que sigue sin encontrar el camino para abandonar el penúltimo lugar y librarse de la zona del descenso indirecto.

El elenco “inmobiliario”, que ofició de local en el estadio “Ramón Aguilera Costas” por efectos de recaudación, logró con esfuerzo la victoria que le permitió mantenerse en la lucha por ganar el Bolivia 4 de la Copa Libertadores, a dos puntos en relación con Bolívar, el otro club que pugna por ese premio y con el cual jugará el siguiente fin de semana.

Blooming tomó la iniciativa, ese afán de dejar el fondo de la tabla le permitió alcanzar una ventaja de dos goles dentro de la primera media. Un zurdazo de Santos Navarro (20´) abrió la cuenta y un remate de cabeza de Abraham Cabrera (26´) amplió la cuenta en uno de los mejores desempeños de los celestes.

Antes de ir al descanso (44´), llegó el descuento con un remate de Jefferson Tavares dentro del área, aprovechando un desborde desde la derecha de Joel Amoroso en una fórmula reiterada de los royalistas.

El complemento fue de dominio de Royal Pari. A los 49 minutos, llegó el empate (2-2) con un disparo de derecha de Carlos Melgar, tras hacer un enganche corto en las inmediaciones del área. En el 74´, Ismael Benegas anotó de cabeza volteando la cuenta (3-2).

Los celestes estaban al tanto de lo que sucedía con la derrota de Real Potosí ante Guabirá en la Villa Imperial. Ese fue el impulso que mantuvo al equipo con los brazos arriba. Con más amor propio que fútbol, Blooming consiguió emparejar las acciones (3-3) gracias a un remate de Julio César Pérez cuando se abrió la defensa en un centro al ras a los 80´.

El plantel “inmobiliario” siguió colgando del ataque, Esteban Orfano avanzó por el costado derecho y envió un centro al segundo palo, donde apareció David Rivera para conectar de cabeza, ganando la espalda de su marcador, y le dio el 4-3 al plantel del entrenador Miguel Portugal a los 85´.

Fuente: SANTA CRUZ, dic 05 (APG).-
Para tus amigos: