Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El campeonato interfacultativo de docentes ingresa en su recta final

06 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este martes llegará a su conclusión la primera fase del campeonato interfacultativo de docentes organizado por la Federación de Docentes de la Universidad Técnica de Oruro (Feduto), mismo que se cumple en las divisiones Sénior y Libre, según los organizadores la parte final del certamen se cumplirán el próximo 14 de diciembre.

Edgar Ríos, secretario de Deportes de la Feduto, hizo conocer que el torneo de confraternización iniciado el pasado 25 de noviembre, llega a su etapa decisiva este martes 7 de diciembre con los partidos que completan la fecha final de la primera etapa, donde los resultados serán vitales para clasificar a los planteles que jugarán la etapa semifinal y final del torneo.

Señaló que existen varios elencos para pasar de instancia y que en función a los resultados que se registren este martes se conocerá a los semifinalistas, señaló que en la categoría Sénior se dividió a los equipos en dos grupos y por cada serie clasificarán dos planteles a la próxima instancia.

En el caso de la división Libre, por ser un solo un grupo, llegarán a las semifinales los elencos que se ubiquen en las primeras cuatro casillas.

PARTIDOS

Los partidos para este martes 7 de diciembre son los siguientes:

Polifuncional de Economía

Categoría Sénior “A”

Hrs. 19:00.- Ingenieros FNI vs. Fac. Cs. De la Salud

Categoría Libre

Hrs. 19:45.- Economía X 100pre vs. FNI

Categoría Sénior “A”

Hrs. 20:30.- Eléctrica FT vs. Facultad de Derecho

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: