Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Manchester United ante Crystal Palace y mejoran las cosas en el equipo de Cristiano

06 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Manchester United añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Crystal Palace, al que se impuso 1-0 este domingo en el Old Trafford.

Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 3-2 a Arsenal. Por su parte, Crystal Palace cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Leeds United. Después este resultado, el conjunto de los “diablos rojos” es sexto, mientras que Palace es duodécimo en la tabla.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Manchester United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Fred en el minuto 77, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

El técnico de Manchester United, Ralf Rangnick, dio entrada al campo a Greenwood, Elanga y Van De Beek en sustitución de Sancho, Rashford y Bruno Fernandes, mientras que por parte de Palace, Patrick Vieira sustituyó a Edouard, Olise y Eze por Benteke, Ayew y Kouyaté.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mctominay y Lindelöf y por parte de los visitantes para Clyne y Marc Guehi.

Con 24 puntos, Manchester United de Ralf Rangnick se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se situó en duodécimo puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo de los “diablos rojos” jugará fuera de casa ante Norwich City, mientras que Crystal Palace buscará el triunfo en su feudo ante Everton.

Resultados fecha 15: West Ham 3-2 Chelsea, Newcastle 1-0 Burnley, Wolves 0-1 Liverpool, Southampton 1-1 Brighton, Watford 1-3 Manchester City, Leeds 2-2 Brentfor, Manchester United 1-0 Crystal Palace, Tottenham 3-0 Norwich, Aston Villa 2-1 Leicester United; lunes: Everton-Arsenal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: