Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Juventus venció por 2-0 a Genoa como local en la Serie A de Italia

06 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Juventus venció como local 2-0 a la Genoa para meterse en los puestos europeos. Con anotaciones de Juan Guillermo Cuadrado al minuto 8 y Paulo Dybala a los 82 minutos.

Los de Turín salieron muy intensos y rápidamente lograron imponerse en el terreno de juego y la anotación llegó en los primeros minutos del encuentro. Un tiro de esquina que cobró el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y que Sirigu no estuvo atentó terminó en gol olímpico para los locales en 8 minutos.

La ‘vecchia signora’ mantuvo en todo momento el control del juego, pero no pudo trasladarlo en el marcador hasta que llegó la segunda mitad del partido. Al 66’, el argentino Paulo Dybala pudo ampliar el marcador tras una asistencia de Álvaro Morata, pero la definición del argentino fue a las manos de Sirigu.

No fue hasta el minuto 82’ cuando el propio Dybala pondría el 2-0 definitivo del partido. El sudamericano aprovechó un pase de Bernardeschi, controló y remató cruzado para vencer a Sirigu.

Con este marcador la Juventus se coloca en la quinta posición con 27 unidades, Milan con 37 e Inter con 37 se mantienen como primero y segundo en la tabla de posiciones.

Resultados fecha 16: Milan 2-0 Salernitana, Roma 0-3 Inter, Napoli 2-3 Atalanta, Bolonia 2-3 Fiorentina, Venezia FC 3-4 Hellas Verona, Spezia 2-2 Sassuolo, Sampdoria 1-3 Lazio, Juventus 2-0 Genoa; lunes: Empoli-Udinese, Cagliari-Torino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: