Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CLEM DFR se consagró bicampeón del torneo de las empresas eléctricas

06 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado 4 de diciembre se celebró la festividad de Santa Bárbara, patrona de los trabajadores eléctricos, para dicha ocasión, las empresas contratistas que trabajan en el ámbito de la electricidad en el departamento, organizaron un torneo de fútbol de salón donde el cuadro de CLEM DFR se consagró campeón del torneo, sumado a un título similar obtenido en mayo pasado, se coronó por segunda vez en esta temporada.

Por una o dos ocasiones al año, la empresas contratistas de servicios eléctricos ofrecidos a la distribuidora de electricidad Ende DeOruro, cumplen una serie de actividades con el fin de congratular el día del trabajador eléctrico, este año se disputaron dos torneos, uno efectuado el mes de mayo donde el cuadro de CLEM DFR se consagró campeón de dicho certamen.

El reciente 4 de diciembre se desarrolló el segundo campeonato donde participaron los planteles de: Transredes, El Tio, Saseg, Enerseg, Ríos Prado y CLEM DFR, los partidos se cumplieron en la cancha Huajara de la zona Norte de la ciudad.

Tras la realización de los partidos de la primera y segunda fase, la final se cumplió entre los cuadros de CLEM DFR y Saseg, partido jugado de palmo a palmo, el resultado final favoreció a CLEM por la cuenta de 5 goles contra 4 y de ese modo obtuvo nuevamente del título.

Los flamantes campeones son: Lorenzo Quispe Condori, Hilarión Quispe Mendoza, Fernando Montero Vasco, Eduardo Cuevas Colque, Milton Cahuana Cayoja, Jorge Calizaya Mejía y Dionisio Flores Ramos.

En el encuentro por el tercer lugar el plantel de Ríos Prado terminó el certamen de buena forma venciendo a Transredes por la cuenta de 5 goles contra 3 quedándose con la tercera colocación.

Al final se procedió con la entrega de premios y el agasajo respectivo a los trabajadores eléctricos en su día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: