Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vilacollo tuvo una jornada especial con el motociclismo

06 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mal tiempo reinante en el sector, no fue impedimento para que se realice una nueva versión de la competencia de motociclismo en la localidad de Vilacollo, municipio de Huanuni, donde una gran cantidad de corredores hicieron gala de su aptitud para el manejo de los motorizados en la competencia que llevó el nombre de “Martín Achacollo Fábrica”.

La prueba se cumplió este domingo 5 de diciembre en el circuito de la localidad que ya tiene como característica cumplir esta serie de eventos que se realiza con el impulso de las autoridades originarias, la Asociación Municipal de Motociclismo de Huanuni, además del apoyo de otras organizaciones departamentales, la prueba se realizó como parte de los actos de aniversario de los 90 años de existencia de la comunidad de Vilacollo.

Se tuvo ocho categorías en competencia, donde a pesar del mal tiempo reinante se brindó un espectáculo especial a los asistentes que disfrutaron de una jornada llena de adrenalina, al margen de la feria tradicional que se cumple en esa zona con productos propios de la región.

Al finalizar la jornada las autoridades originarias y los organizadores premiaron el esfuerzo de los deportistas con algunos incentivos económicos que motivaron a los competidores.

RESULTADOS

La parte organizativa del certamen hizo conocer los siguientes resultados al final de la prueba: dentro de la categoría Open el vencedor fue Henry López que mantiene una supremacía en estas lides, el segundo fue Asbel Ríos, la tercera ubicación para Guimer Lima y el cuarto lugar para Ramiro Collarana.

En la división mecánica nacional el ganador fue Franklin Tola, seguido de Yerko Soliz, Roberto Mamani en tercer lugar y Max Fábrica en cuarto puesto.

En la división CG 250: Henry López fue el vencedor secundado por Gabriel Llusco, Henry Acevedo se quedó en la tercera casilla y Jhonatan Cayo en cuarto lugar.

En la división CG Chinas Libre, obtuvo el primer lugar Franklin Tola, seguido de Gabriel Llusco, Rudy Achacollo y Yerko Soliz completando el grupo de cuatro.

En la división 65-MX-110 infantil: Ramiro Collarana Jr. obtuvo el primer lugar, en segundo puesto quedó Roberto Carlos, la tercera casilla fue para Guimer Lima y la cuarta casilla para Vladimir Medrano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: