Loading...
Invitado


Lunes 06 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quivel ganó el título del primer torneo mutual de futsal “Bamin”

06 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una victoria apretada por la cuenta de 5 goles contra 4 sobre un buen elenco de Atelier Daniel, el cuadro de Deportivo Quivel pudo alzarse con el título del torneo de fútbol de salón organizado por la organización deportiva “Bamin” que por primera ocasión realizó el torneo salonero en la categoría Mutual con la participación de ocho elencos.

Desde hace 10 años, la organización deportiva “Bamin” organiza una serie de campeonatos en la disciplina del fútbol de salón, aglutinando varios elencos en diferentes categorías, la última competencia fue la abocada a la división mutual, el certamen tuvo una duración de dos meses.

De los planteles inscritos llegaron a la final los cuadros de deportivo Quivel y Atelier Daniel, en tanto que en la lucha por el tercer puesto quedaron los elencos de 95 Red Star, además de Amigos 90 2021, cotejos que se disputaron el sábado en horas de la noche en el polifuncional de la facultad de Economía.

En el encuentro principal de la jornada, se tuvo momentos especiales para ambos equipos, aunque también algo de juego brusco que al final no influyó en el resultado que fue en favor de Quivel por 5 a 4 frente a un elenco de Atelier Daniel que tardó en reaccionar y no pudo encontrar la ruta del empate para hacer algo más en el encuentro.

Los goles para el cuadro de Quivel llegaron por intermedio de José Quiroz en tres ocasiones y Félix Sánchez en dos oportunidades, para el cuadro de Atelier descontaron Iván Cáceres, Horacio Challapa, Félix Zenteno y Julio Orellana.

El cuadro campeón estuvo conformado por: Hermegilio Gutiérrez, Germán Morales, Jhonny Quispia, Jimmy Copa, Gustavo Mamani, José Quiroz, Edgar Quispia, Félix Sánchez, Mario Román, David Morales y Reynaldo Sánchez.

Por el tercer lugar el cuadro de 95 Red Star ganó al elenco de Amigos 90 2021 por la cuenta de 5 goles contra 2, los tantos anotados para Red Star fueron por intermedio de Raúl Ramírez en dos ocasiones, René Saravia, José Arroyo y Danny Aguilar, descontaron para el cuadro rival Roberto Chávez y Alejandro Rocha.

Al final se realizó el acto de entrega de premios, donde el organizador Carlos Ruiz agradeció a los equipos por hacer realidad una nueva categoría y que el próximo año tendrá más elencos participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: