Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

La “Niña Golondrina” vuelve con su exposición Sentires

05 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

Verónica Laura deslumbra a los asistentes con sus obras en técnica mixta

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La artista Verónica Laura Vargas, conocida en el mundo de la plástica y la poesía como “Niña Golondrina”, vuelve con una nueva muestra pictórica en técnica mixta titulada “Sentires”. La exposición de arte estará hasta el 17 de diciembre en el Salón “Valerio Calles”.

En medio de figuras que salían del marco de la obra, la artista instaló los cuadros con alto relieve alrededor del salón. En la parte central, la larga cabellera, adornada con mariposas de origami de uno de sus trabajos, resaltaba con un toque de realismo.

“Espero que puedan disfrutar de la muestra, como yo he disfrutado el proceso. Si bien he realizado este trabajo en técnica mixta, todavía vamos en busca de nuestra propia alma. Quiero agradecer la ayuda de mi compañero de vida, Christian, porque sin él, esto no habría sido posible”, manifestó la artista Verónica Laura Vargas.

Durante el acto de inauguración, la música de Carlos Villegas acompañó la velada de viernes y finalmente, la expositora, sorteó sus poemarios y algunas de sus obras en pequeño formato, como incentivo a los asistentes.

“Agradecer a todos por su presencia, creo que va a ser una muestra que dejará mucho de qué hablar, porque hay mucho que poder rescatar. Felicidades a la expositora”, expresó el presidente de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos de Oruro (ABAP), Luis Mora.

La muestra se inauguró el viernes y permanecerá hasta el 17 de diciembre en el Salón de Arte “Valerio Calles” ubicado en la Presidente Montes esquina Adolfo Mier.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: