Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito investiga la colisión entre un motociclista contra un minibús

05 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de una llovizna tenue y la capa asfáltica resbaladiza, se registró una colisión frontal de un motociclista contra un minibús de servicio público por causas que están siendo investigadas por la División Accidentes de Tránsito de Oruro.

El accidente se originó aproximadamente a las 08:20 horas de ayer en las calles Quintana y Ayacucho en la zona Este de la urbe orureña. El motociclista fue socorrido a un nosocomio de la ciudad de Oruro.

IMPACTO

La mañana de este sábado se registró una colisión frontal entre un motociclista contra un minibús de servicio público de la línea celeste N° 7, en circunstancias que están siendo analizadas.

Se presume que el motociclista habría perdido el control aparentemente por el estado de la capa asfáltica que se encontraba resbaladiza debido a los chaparrones en la ciudad de Oruro.

Preliminarmente se informó que el minibús recorría la calle Quintana en dirección de Norte a Sur, cuando se había registrado la colisión contra el hombre a bordo del vehículo de dos ruedas.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial fueron al lugar del hecho e iniciaron las pesquisas para conocer las circunstancias y las responsabilidades de los conductores.

Aparentemente ambos conductores se encontraban sobrios cuando se generó el accidente de tránsito.

Los uniformados del “verde olivo” socorrieron al motociclista hasta el Hospital Obrero para que reciba atención especializada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: