Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Misteriosa muerte

05 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

Se investigan las causas del fallecimiento de una joven cuyo cuerpo fue hallado en la calle en Caracollo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público y la Policía investigan en qué circunstancias falleció una adolescente de aproximadamente 17 años durante la madrugada del sábado, en el municipio de Caracollo.

La autopsia médico legal confirmó que la joven murió por un traumatismo encéfalo craneal (tec) cerrado. La investigación penal se inició por el presunto delito de homicidio.

CIRCUNSTANCIAS

Minutos después de la medianoche del viernes, un hombre encontró el cuerpo inerte de la adolescente sobre la vía pública en las calles Lavayen esquina Bolívar, en la localidad de Caracollo.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se constituyeron al lugar y verificaron que la adolescente no tenía signos vitales, por lo que, se procedió al levantamiento legal del cadáver siendo trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Ayer en la mañana, la médico forense realizó la autopsia de ley que confirme la causa de muerte de la adolescente que fue identificada por sus familiares.

El fiscal de materia asignado al municipio de Caracollo, Mauricio Rodrigo Ramírez, detalló que la joven falleció debido a un traumatismo encéfalo craneal (tec) cerrado y se descartó que haya sido víctima de agresión sexual.

Sin embargo, poco se conoce acerca de las circunstancias en las que la adolescente falleció la madrugada del sábado.

El fiscal de materia, explicó que a medida que avancen las investigaciones se precisará en qué circunstancias murió la víctima, con quién se encontraba esa noche y qué estaban haciendo.

Se presume que la menor falleció debido a una caída, pero no se conoce si fue empujada por terceras personas o si ella se cayó, aspectos que se irán dilucidando a medida que avancen las pesquisas.

Asimismo, se informó preliminarmente, que el cadáver hallado en vía pública sería secundario, es decir que presuntamente alguien trasladó el cuerpo hasta el lugar donde fue encontrada.

La autoridad fiscal señaló que se iniciaron las investigaciones por el presunto delito de homicidio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: