Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebedora consuetudinaria muere por Covid-19

05 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La prueba de coronavirus a la que fue sometida una mujer encontrada en un lote baldío la madrugada del jueves, dio positivo, por lo que esa sería la causa de su fallecimiento. A partir de este resultado, ya no fue sometida a la autopsia médico legal ni se inició una investigación.

El fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova, informó en horas precedentes, que la mujer dio positivo para coronavirus en la prueba que se le practicó tras el levantamiento legal del cadáver.

Tras conocer el resultado de la prueba y que su muerte estuvo ligada a síntomas con el Covid-19, ya no se practicó la autopsia médico legal que estaba programada para la mañana del viernes.

En esa misma línea, el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías, detalló que encontraron restos de comida en su boca, que habría obstruido las vías de respiración, llegando a perder la vida por broncoaspiración.

Durante la revisión externa del cuerpo de la mujer, la médico forense no halló signos de violencia en su integridad, por lo que, se descartó iniciar cualquier tipo de investigación.

El subteniente Matías sostuvo que la víctima del coronavirus sería una bebedora consuetudinaria, además, porque se encontró varias botellas de alcohol en el sector donde fue hallada muerta.

La mujer aún no fue identificada por sus familiares y tendría entre 40 a 45 años aproximadamente.

La Policía procedió al levantamiento legal del cadáver la mañana del jueves reciente, en un lote baldío ubicado en las calles Quintana entre Junín y Bolívar en la zona Este de la urbe orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: