Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágica muerte

Le reventó la cabeza sobre el asfalto

05 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre murió trágicamente al ser atropellado por el conductor de un camión de alto tonelaje; el peso del motorizado provocó que su cabeza “explotara” y sus sesos queden esparcidos sobre la capa asfáltica en la localidad fronteriza de Pisiga, durante el mediodía de este sábado.

Uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, investigan las circunstancias del accidente.

TRAGEDIA

Eran aproximadamente las 12:40 horas de este sábado, cuando un hombre mayor de edad, fue atropellado por el conductor de un camión de alto tonelaje que esperaba su turno para ingresar hacia la República de Chile.

Si bien, las circunstancias de la tragedia vial no fueron informadas, en las imágenes se puede apreciar que el motorizado pasó por encima de la víctima, más precisamente por la espalda, incluso dejando las huellas en su ropa.

Aparentemente, cuando el chofer del camión blanco pasó sobre la integridad del hombre, por el peso provocó que la cabeza de la víctima no aguante tal carga y explote sobre la carretera internacional.

Las fotografías retratan la cabeza “partida” en dos de la víctima y la masa encefálica esparcida sobre la ruta hacia Chile. Efectivos policiales que estaban controlando la ruta de acceso, taparon el cuerpo inerte con una frazada hasta que los uniformados especialistas lleguen al lugar y realicen las pesquisas y procedan con el levantamiento legal del cadáver.

Las investigaciones de la Policía detallarán en qué circunstancias fue atropellada la víctima y la responsabilidad del conductor.

El cadáver fue trasladado por uniformados del “verde olivo” hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad capital de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: