Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente frente a Nacional Potosí en procura de mantener la chance

05 dic 2021

Fuente: SUCRE, dic 04 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Independiente enfrentará a Nacional Potosí, este domingo (15:00), en Sucre, con la mirada colocada en los tres puntos para estirar sus chances de salir campeón o de clasificarse como Bolivia 2 a la fase de grupos de la Copa Libertadores en las dos fechas que restan en el torneo.

El cuadro chuquisaqueño sigue la marcha de los punteros, Always Ready y The Strongest, con 59 puntos está a uno de igualarlos, aunque sabe que depende de resultados ajenos, con un triunfo sobre Nacional Potosí tendrá que esperar que los líderes pierdan o empaten, así tomar el control del torneo.

El plantel de la Capital subirá a escena después de golear a Real Potosí por 5-0 en la visita que hizo a la Villa Imperial. En Nacional Potosí, tras el empate con Real Santa Cruz (1-1) en condición de visitante, todavía queda una mínima opción de agarrar el último boleto a la Copa Sudamericana; sin embargo, depende de que los demás elencos pierdan en estas fechas restantes.

Nacional Potosí tiene 36 puntos en la décima posición, mientras por delante tiene a Atlético Palmaflor con 39 y Guabirá con 41 puntos, en un duelo aparte de estos equipos por quedarse con el último premio internacional.

Los árbitros Ivo Méndez (Santa Cruz) y Javier Revollo (Oruro) serán sorteados para dirigir el compromiso con la asistencia desde los costados de Juan Pablo Montaño y Galo Uchurinca.

INDEPENDIENTE: Elder Arauz; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti, Jenry Alaca, Yesit Martínez, Mijail Avilés, Alejandro Bejarano, Gustavo Cristaldo, Erik Correa y Martín Prost; D.T. Marcelo Robledo.

NACIONAL POTOSÍ: Roberto Rivas; Oscar Áñez, Luis Torrico, Juan Pablo Rioja, Oscar Vaca, Mario Barbery, Miguel Quiroga, Diego Navarro, Alexis Hinestroza, Cristian Álvarez y Sebastián Gularte; D.T. Roberto Mancilla.

Fuente: SUCRE, dic 04 (APG)
Para tus amigos: