Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready enfrenta a Bolívar en partido que definiría el título

05 dic 2021

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, dic 04 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready jugará contra Bolívar, este domingo (15:00), un partido crucial que puede definir la obtención del bicampeonato para el cuadro de la banda roja, que jugará en el estadio Municipal de El Alto el compromiso de la penúltima fecha del torneo.

Con el empate en puntos (60) con The Strongest, el equipo “millonario” está prohibido de ceder terreno a dos fechas para la conclusión del campeonato y la única salida a los problemas es vencer a la “academia” y seguir estirando la definición del título hasta la última jornada.

La cima volvió a las manos de Always Ready con la victoria obtenida sobre Blooming (2-1) en Santa Cruz, en un cotejo manchado por la polémica arbitral a causa de una falta no cobrada por el árbitro tarijeño Jorge Justiniano a favor de los celestes cruceños en la jugada del gol del empate.

El equipo de la “banda roja” salió triunfante del partido contra Blooming, pero quedo diezmado en el mediocampo y en la delantera por las bajas de Sergio Adrián y Carmelo Algarañaz, quienes acumularon la quinta amonestación. Bolívar ha quedado fuera de la discusión por el título con 52 puntos, la única motivación que le queda a los celestes es la conquista del último cupo a la Copa Libertadores de América. La “academia” lleva cuatro puntos de ventaja sobre Royal Pari su principal rival por este premio.

El cuadro de Tembladerani quedó a un paso de ganar el boleto a la Libertadores con el triunfo alcanzado sobre Atlético Palmaflor (3-1) a media semana. Ese resultado permitió que el equipo del entrenador Antonio Zago se quede en la cuarta posición.

El defensor César Martins y el mediocampista Leonel Justiniano no jugarán este cotejo, debido a que acumularon la quinta amonestación. Reaparecerán en el once titular en el encuentro contra Royal Pari.

Los árbitros Gery Vargas, de Oruro, y Dilio Rodríguez (Sucre) ingresarán al sorteo para dirigir este compromiso con la asistencia desde los costados de Edwar Saavedra y José Antelo.

ALWAYS READY: Orlando Mosquera; Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Cristhian Árabe, Fernando Saucedo, Javier Uzeda, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce y Jair Catuy; D.T. Pablo Godoy

BOLÍVAR: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Diago Giménez, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Gabriel Villamil, Hernán Rodríguez, Erwin Saavedra, Jhon García, Bruno Miranda y Leonardo Ramos; D.T. Antonio Zago.

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, dic 04 (APG)
Para tus amigos: