Loading...
Invitado


Domingo 05 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari juega ante Blooming su chance de llegar a la Libertadores

05 dic 2021

Fuente: SANTA CRUZ, dic 04 (APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari está detrás del Bolivia 4 de la Copa Libertadores como consuelo de temporada. Este domingo (15:00) jugará contra Blooming en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, con la tarea de ganar, único resultado que le sirve para seguir estirando el brazo en procura de alcanzar el boleto.

La derrota de la anterior fecha frente a Guabirá (2-3) dejó a Royal Pari con reducidas oportunidades de llegar a la Copa Libertadores, porque hay cuatro puntos de distancia con seis unidades en juego y en uno de esos compromisos tendrá como rival a Bolívar, el otro elenco que pelea por este premio.

Hay una paridad de victorias entre estos planteles, cuatro cada uno, y tres empates, que tratarán de romper para cumplir con sus objetivos en estas dos jornadas finales del campeonato.

El cuadro “inmobiliario” ha dejado descubierto su irregularidad en la producción de resultados, una falla que lo dejó fuera de la carrera por el título y busca la compensación con la clasificación a la Copa Libertadores.

Blooming está en la zona del descenso indirecto de categoría con la urgencia de sumar los tres puntos para salir del penúltimo sitio y desplazar a Real Potosí, equipo con el cual está en lucha por mantener la categoría.

Con un polémico arbitraje, Blooming perdió contra Always Ready (1-2) en condición de local y ese resultado hizo subir la preocupación a falta de dos jornadas. La dirigencia pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hacer cambios en la Comisión de Árbitros e iniciará una campaña para pedir la recusación del árbitro tarijeño Jorge Justiniano.

Los árbitros Juan Nelio García (Santa Cruz) y Hostin Prado (Cochabamba) ingresarán en el sorteo para dirigir el partido con la asistencia desde los laterales de Carlos Tapia y Juan Pablo Flores.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Esteban Orfano, Gabriel Valverde, Ismael Benegas, Marvin Bejarano, Luciano Ursino, José Luis Chávez, David Rivera, Carlos Melgar, Joel Amoroso y Jefferson Tavares; D.T. Miguel Portugal

BLOOMING: Braulio Uraezaña; Oscar Baldomar, Walter Rioja, Abraham Cabrera, Santos Navarro, Christian Latorre, Richard Spenhay, Rafael Mollercke, Samuel Garzón, Hugo Rojas y Juan Ferrufino; D.T. Rodrigo Venegas.

Fuente: SANTA CRUZ, dic 04 (APG
Para tus amigos: