Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Oruro es sede de la Primera Feria Interdepartamental del Libro

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Primera Feria Interdepartamental del Libro “Creer en Bolivia”, tiene como sede a la ciudad de Oruro, nace como un emprendimiento y esfuerzo con el fin de aportar un espíritu de fe a Bolivia, mediante el estudio de sus problemáticas, historias, realidades con una visión profunda del país y su coyuntura.

Desde el lunes 29 de noviembre hasta este sábado, se realiza la mencionada feria, en la calle Soria Galvarro entre Ayacucho y Cochabamba, en la Casa de la Cultura Simón I. Patiño, y tiene una variedad de textos con información diversa tanto de Bolivia como de temas internacionales, con autores de varios puntos del país que se dieron cita a la capital orureña.

ESCRITORES

Entre ellos Henry Ríos Alborta escritor orureño, quien muestra a través de la literatura parte de la historia de Bolivia, en su reciente libro denominado “Del Loa al Paposo”, Samuel Peredo de Cochabamba escritor que da a conocer aspectos económicos de nuestro país, asimismo el gerente del periódico LA PATRIA, Marcelo Miralles, autor de su reciente libro “Vuela sin límites... Logra tus sueños”.

También está presente Óscar Córdoba de Potosí, quien da a conocer su experiencia y parámetros en el campo automotriz, Antonio Revollo de Oruro transmitiendo mediante sus textos la cultura boliviana, precisamente la historia y orígenes del Carnaval de Oruro como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad; Mario Vargas de Pando, quien redacta novelas y poesías, además de investigaciones sobre emigración y migración en el mundo.

El horario en el que la ciudadanía orureña puede visitar y ser parte de un “mundo” literario es de 08:00 hasta las 19:00 horas respectivamente, una oportunidad para conocer el buen contenido literario que ciudadanos bolivianos, cuentan a través de experiencias propias, investigaciones diversas e inspiraciones de lo más profundo del alma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: