Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

En el Hospital Obrero No 4

Inician obra de readecuación de ambientes para residencia médica

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el Hospital Obrero No 4 de la Caja Nacional de Salud (CNS), regional Oruro, dio inicio a la obra de readecuación de ambientes para residencia médica, con el objetivo de otorgar a los médicos residentes la mayor comodidad posible para que desempeñen sus funciones de manera óptima.

A solicitud de director Hospital Obrero, Jesús Cano Coca y de la responsable de la residencia de la CNS, Dilian Chambi, ayer, las máximas autoridades de la institución dieron inicio al proyecto de “Readecuación de ambientes para residencia médica del Hospital Obrero No 4”, que será entregada en 50 días calendario.

“Queremos nosotros no solo empezar con esta obra, estamos haciendo muchas obras que beneficiaron a la regional, esta obra ha sido idea del doctor Cano con la colaboración de la doctora Chambi, que es muy importante saber reconocer que gracias a ellos se está encaminando esta obra”, subrayó el administrador de la regional, Johnny Bohórquez.

A su turno, Chambi agradeció a las autoridades por aceptar la solicitud y hacer realidad el inicio del proyecto en pro de más de médicos residentes, internos y de todos los estudiantes en general de la CNS.

FICHA TÉCNICA

Según la distribución de ambientes por planta, en el semisótano se tendrá una sala de reuniones para 16 personas, tres oficinas administrativas para seis escritorios, dos dormitorios con la capacidad de literas equivalente a 14 camas.

En el sótano existirán seis dormitorios con la capacidad de 16 literas equivalente a 32 camas, un área libre para la disposición de 46 casilleros y cuatro vestidores individuales.

En total se tendrá una capacidad de 46 camas para residentes médicos y de enfermería. El monto del proyecto alcanza a 414.546.61 bolivianos, será ejecutado por la constructora Valle Cuevas, en un plazo de 50 días calendario, siendo su entrega a finales de enero de 2022.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: