Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Un vehículo militar cae al río Choqueyapu por falla en los frenos

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de marca Toyota Land Cruiser perteneciente al Noveno Contingente Militar de Lucha Contra el Contrabando, tuvo este viernes un accidente de tránsito en el que cayó al río Choqueyapu, en la avenida Costanera, de la ciudad de La Paz.

De este hecho, un militar resultó herido y fue trasladado a un centro de salud para ser atendida.

El motorizado se encontraba descendiendo de la ciudad de El Alto, sin embargo, debido a la falla en los frenos, el conductor no pudo controlarlo, lo que ocasionó que cayera a las aguas del río a la altura del Club Sargentos. Por la fuerza del río, el motorizado fue arrastrado por varios metros.

“Gracias a Dios, se ha logrado rescatar al conductor del vehículo, gracias a personal policial que se encontraba en inmediaciones. El vehículo, por la fuerza del agua, ha sido arrastrado, aproximadamente unos 200 metros”, informó el director de Tránsito zona Sur, teniente coronel Miño Torrico.

Mediante un comunicado, el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando señaló que del accidente, el sargento segundo Rider Diego Mamani T Quispe, fue evacuado al hospital Central de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil) con diagnóstico policontuso (herida en la nariz y pequeña fisura en la muñeca derecha) y golpes leves en la cabeza, según reportó el diario Los Tiempos.

Asimismo, se descartó la presencia de alcohol en la sangre del herido tras un examen de alcoholemia. Su estado de salud es estable informaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: