Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía suspende Caravana Navideña programada para hoy

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos policiales de Oruro suspendieron la Caravana Navideña programada para hoy. La decisión fue asumida tras la determinación de postergar la fecha para el Primer Convite.

COMUNICADO

Desde el Comando Departamental de la Policía de Oruro, asumieron la suspensión de la actividad y la confirmaron mediante un comunicado difundido a través de la página oficial de Facebook institucional.

“Lamentamos informar a toda la ciudadanía orureña que la actividad del Camión de la Felicidad, programada para el día cuatro de diciembre, queda suspendida”, detalla el comunicado.

SUSPENSIÓN

La publicación fue confirmada por el personal policial, quien en contacto con LA PATRIA, se disculparon por suspender la actividad a un día de su programación.

ACTIVIDAD

La actividad fue anunciada desde hace algunos días, sin embargo, a última hora se suspendió. De acuerdo al cronograma, se trataba de un “Camión de la Felicidad”, que recorrería varias calles, desde la Plaza Sebastián Pagador, hasta el centro de la ciudad.

Luego de las controversias entre varios sectores por la postergación del Primer Convite, la Policía de Oruro también comunicó la suspensión de su actividad, con el argumento del incremento de casos de Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: