Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Manejaba ebrio

Capturan a conductor que chocó su carro contra un minibús y dejó una mujer lastimada

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de 30 años fue capturado por la Policía, luego de intentar huir tras chocar su vehículo contra un minibús de servicio público y dejar a una pasajera lesionada. El responsable dio positivo a la prueba de alcoholemia al registrar 0.64.

El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles reciente, sobre la carretera panamericana entre Oruro y La Paz, por inmediaciones del muñeco de Ferrari, en la zona Norte de la urbe orureña.

ACCIDENTE

Todo ocurrió aproximadamente a las 23:45 horas del miércoles, cuando el minibús de servicio público de la línea Nº 1 celeste, se detuvo sobre la doble vía, momento en el que fue impactado por el conductor de una vagoneta verde marca Mitsubishi.

Tras el choque, el chofer víctima llamó Radio Patrullas 110 para que acudan al lugar, ya que una pasajera salió lastimada. Sin embargo, en ese ínterin, el protagonista huyó para evitar hacerse responsable de accidente originado.

Los uniformados de Radio Patrullas 110 llegaron a los minutos y al conocer los pormenores del hecho, fueron en búsqueda del prófugo al volante, que fue capturado en el ingreso a la urbanización Nueva Esperanza, del mismo sector.

A partir de ahí se inició con las investigaciones a cargo de la División Accidentes de Tránsito, quienes tipificaron el hecho como choque a vehículo detenido con persona lesionada.

“El conductor de la vagoneta es un hombre de 30 años, no presenta licencia de conducir y en el grado de alcoholemia ha dado positivo con 0.64”, precisó el responsable de Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo.

El jefe policial, indicó que la pasajera Adela Florencia Nina de 42 años sufrió algunas lesiones por el accidente, pero no son de gravedad.

“Los daños materiales son de relativa consideración, el más afectado es la vagoneta protagonista”, añadió Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: