Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Nadie pudo atraparlo

Chocó contra dos vehículos y una casa, pero se escapó

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús impactó contra un motorizado y mientras escapaba, chocó contra una vivienda. A pesar del golpe, no se detuvo, siguió huyendo de la escena y tras haber recorrido algunas calles más, volvió a colisionar contra otro automóvil.

CIRCUNSTANCIAS

De acuerdo a información extraoficial, el conductor de un minibús que transitaba por inmediaciones de la calle Washington y Montesinos, impactó contra otro de color dorado, cuando éste subía por la pendiente.

“El vehículo dorado subía la pendiente y cuando lo hacía, este minibús que es el protagonista lo ha chocado. Cuando se han bajado para arreglar, el conductor del auto protagonista se ha subido nuevamente y ha dado retro, chocando contra el muro de una casa y se ha dado a la fuga”, detalló uno de los testigos de la escena.

Luego del impacto contra la vivienda, se fue de la calle Montesinos hacia la Petot y desde ese punto, ingresó hasta la Ayacucho y subió hasta la finalización de las graderías. Se presume que como el conductor fugado, ya no vio ruta posible, volvió a dar retro y chocó por tercera vez, en esta ocasión contra el lateral izquierdo de un vehículo rojo.

“Chocó tres veces, pero cuando lo hizo contra la camioneta roja que estaba estacionada, siguió conduciendo y se dio a la fuga. Una persona anotó la placa, pero cuando se llamó al propietario, nos dijo que su vehículo estaba en El Alto y mandó pruebas, por lo que se podría tratar incluso de un tema de clonación de placas”, detalló.

Más que la placa que un testigo apuntó, no se tiene otra referencia del motorizado o del conductor protagonista. El caso continúa en investigación, a fin de dar con el paradero del chofer que se dio a la fuga y registró tres impactos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: