Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Cruce Culta

Salió de la vía, dio un vuelco y se fugó

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado salió de la vía, dio un vuelco lateral derecho y tras el hecho, el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en inmediaciones del Cruce Culta.

El jueves cuando el reloj marcaba las 19:10 horas, el conductor de un tracto camión tipo FH, marca Volvo blanco, protagonizó un hecho de tránsito, como resultado de un presunto exceso de velocidad y una mala maniobra.

“Se presume que el conductor ha generado que el camión salga de la carretera y en la pendiente que existe, se vuelque por el lado derecho. El caso es investigado aún, no se ha identificado todavía ni al propietario ni al conductor”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

De acuerdo a la publicación en la página oficial de Facebook del Comando Departamental de Oruro, algunos testigos dieron referencia de que el conductor, no estaba en el lugar del hecho, porque fue evacuado en un vehículo particular.

“El caso fue tipificado como salida de vía, seguido de vuelco lateral, con fuga conductor protagonista. Se está investigando aún, pero se están haciendo las labores necesarias para la identificación”, añadió el teniente coronel Ocampo.

Hasta el cierre de edición, no se dio con el paradero del conductor protagonista. Con base en el registro de imágenes, se observan daños de gran magnitud, principalmente en la cabina del motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: