Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparatoso vuelco deja malherido a un conductor

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor resultó con múltiples fracturas tras un siniestro en la doble vía Oruro- La Paz. El motorizado que conducía, dio un vuelco de campana, dejando al chofer malherido.

CIRCUNSTANCIAS

El hecho ocurrió el jueves al promediar las 18:00 horas, a un kilómetro del puesto de control técnico de Jatita. A la llegada del personal de Tránsito, se tuvo que auxiliar rápidamente al conductor del motorizado rojo.

“Al conductor no se le ha hecho la prueba de alcohol test porque ha sido trasladado inmediatamente hasta la Policlínica Oruro. La situación de salud es bastante complicada”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

INFORME CLÍNICO

De acuerdo al informe clínico, el reporte inicial señalaba que el conductor tiene traumatismo encéfalo craneal (TEC), trauma facial severo, trauma torácico cerrado, trauma abdominal cerrado y fractura del fémur derecho.

“El vuelco de campana de la unidad vehicular se ha suscitado al promediar las 18:00 horas, el vehículo comprometido es una camioneta Nissan Burdeo de servicio particular”, añadió el teniente coronel Ocampo.

Aún se desconocen las causas exactas del hecho, sin embargo, el accidente dejó con varias lesiones al conductor. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: