Sábado 04 de diciembre de 2021

ver hoy





























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras el cierre de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), el alcalde de La Paz Iván Arias, respaldó ayer esta decisión asumida por el Gobierno; señaló que permite “quitar el peso al Estado y quitar privilegios”, pues esta era una empresa deficitaria que ocasionaba una carga económica.
“Todo lo que sea quitar el peso al Estado de empresas que no son rentables, que generan cargas para el Estado y donde al final de cuentas somos los bolivianos los que tenemos que pagar, todo aquello que sea quitar privilegios, yo apoyo”, sostuvo Arias.
Asimismo, consideró que Aasana atravesaba por un momento “dificultoso”, por lo que la decisión de reestructurarla es “positiva”.
“Ahora por supuesto, hay que ver todos los derechos laborales que se tiene que pagar a los trabajadores, porque hay que pagar jubilaciones, hay que pagar sus aportes a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), son medidas neoliberales para un gobierno socialista, que yo personalmente creo que son buenas para el país”, añadió Arias.
Fuente: LA PATRIA