Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EL ARTISTA DE LA SEMANA

La Familia Valdivia: Unidos alrededor de la música

04 dic 2021

Por: Lic. Vannia Isabel Miranda Pinaya - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Valió la pena vivir así... Valió la pena”, es un verso de una de las tantas melodías de la Familia Valdivia, que incide en la vida del artista, en los tantos años que pasaron y quedan recuerdos de lo que juntos vivieron, muchas alegrías y muchas penas que compartieron, el cariño de la gente que brinda su aplauso a todas sus canciones y son esos 5 corazones que quedan agradecidos.

De muchos años los escuchamos cantar, y son esos muchos años que hacen valorar los 40 años de vigencia, son un ejemplo de unidad. Pablo Valdivia es actual maestro de canto en Tampa, Florida. Noemí Valdivia (hija) es cantante y actriz en diversos proyectos, actualmente vive en Bolivia así también Adolfo Valdivia (hijo) actual integrante de Ayra, y los papás Adolfo y Noemí Valdivia que si bien continúan respaldando las carreras artísticas de sus hijos continúan componiendo y siendo parte del firmamento de la música boliviana.

“El estar en un escenario por tantos años es otra cosa, cuando mis hijos se fueron la casa estaba vacía, ya no habían las salidas nocturnas, las actuaciones donde mis hijitos muy pequeñitos de 3 y 5 años esperaban dormidos quedaron atrás. Una vida muy linda que, como padres, nos ha llenado y estamos unidos alrededor de la música, pero ya es el momento de decir adiós al proyecto de la Familia Valdivia” cuenta con lágrimas en los ojos Noemí Valdivia.

Sin duda la música es eterna y también renovada, en estas últimas presentaciones en medios de comunicación nacional, vimos a una Familia Valdivia acompañada por Mauricio Copa en la guitarra, Fernando Guillén Mantilla en la Batería, Jesús Ignacio Torrez Corrochano en el Charango, Luis García en el piano, los bronces con Luis Alberto Yujra, Henry Yujra, Criss Tintaya Arratia, Iris Tito Mariño en el Saxo, Juan Carlos Mamani en los vientos aerófonos, con mucho talento y entrega.

Pero todo tiene un fin y pronto la Familia Valdivia anunciará la fecha para sus últimos conciertos, sin embargo el público es y será el agradecido por la música eterna, es por eso que hoy los nombramos El Artista de la Semana.

Contacta a Vannia Miranda

vannia.miranda.p@gmail.com

Cel. 72479819

Para tus amigos: