Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Chávez Contreras

04 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gabriela Chávez Contreras es la hermosa mujer que hoy se convierte en el rostro de Tu espacio, tiene 21 años de edad y estudia la carrera de Bioquímica y Farmacia en una universidad privada de la ciudad.

Esta es una de sus primeras experiencias como modelo, pero desde que estaba en la escuela le solía llamar la atención el mundo de las pasarelas y la fotografía.

Sus padres son las personas más importantes en su vida, ellos son el pilar con el que se ve fortalecida día a día.

“Mi mamá Hilda y mi papá Juan Carlos son las personas más importantes, que siempre me apoyaron en todo. Su confianza y su cariño hicieron que logre muchas cosas por eso siempre les estaré agradecida, por la educación que me dieron y los valores que me inculcaron”, señaló.

Asimismo su familia y las personas que la rodean ocupan un lugar preponderante en su corazón.

Su principal pasatiempo está ligado al ámbito de la belleza y el deporte, le encanta peinar y espera en un futuro no muy lejano abrir su salón, y también le gusta el deporte del Raquetbol.

“Siempre den lo mejor de ustedes, transmitan energía y confianza, den siempre gracias a Diosito por todo lo que tienen. Todavía hay buenas personas en este mundo por eso y por sus seres amados jamás se rindan porque rendirse no es una opción”, es el mensaje de Gabriela a los lectores de la revista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: