Loading...
Invitado


Sábado 04 de diciembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Cómoda y elegante: conjuntos con pantalón

04 dic 2021

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“No me gusta usar vestido, me siento más cómoda con pantalón, pero también quiero lucir muy elegante”. Esta es una frase muy recurrente hoy en día. Todas queremos vernos distinguidas, pero también sentirnos cómodas al mismo tiempo. ¿Esto es posible? Desde luego, sólo debemos considerar, como siempre, cuál es el modelo de pantalón más adecuado para nosotras y con qué prenda lo combinamos.

Considerando de un modo muy general dos tipos de figura, podemos sugerir algunos estilos de pantalón muy elegantes:

Para las más rellenitas una opción de pantalón suelto no muy ancho, con un tapado holgado y algún bonito detalle será lo más adecuado, los blusones que acompañan dichos pantalones no necesitan ser aburridos, elige una opción con puntas o asimetrías; las puntas siempre afinan y alargan.

Las más esbeltas podrán llevar algo más entallado en la parte superior con un palazo amplio, de preferencia en materiales con excelente caída. Los pantalones pueden ir en capas, con aberturas o delicados bordados. Si buscas más sobriedad puedes combinarlos con una chaqueta en brocado o algún material alternativo elegante.

Las posibilidades son muchas, busca asesoramiento profesional, sólo queremos mostrarte que vestir pantalones y lucir divina siempre es posible.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: