Loading...
Invitado


Viernes 03 de diciembre de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

En su primera versión

Al menos 200 personas participan de las jornadas de tecnología y comunicación

03 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente 200 personas estuvieron conectadas en las conferencias de la primera versión de las “Jornadas de Tecnologías de Comunicación 2021”, durante las primeras ponencias. Hoy finaliza la actividad que tiene alcance internacional.

Ayer se inauguró las jornadas académicas sobre el avance tecnológico, que fue compartido entre estudiantes, docentes y profesionales nacionales e internacionales. Los seminarios se realizaron a través de la plataforma Zoom, desde las 09:00 horas, momento en el que se inició la actividad.

“Estas jornadas pretenden mostrar el avance tecnológico en varias temáticas, con la experiencia y los casos de uso que tienen nuestros expositores. La actividad se inauguró con tres talleres y este viernes concluirá con cuatro ponencias”, detalló el coordinador de la Academia Regional Cisco SIS- FNI- UTO,

Fernando Ureña.

INAUGURACIÓN

Ayer se vivió el primer día de la actividad académica que reunió aproximadamente a 200 usuarios conectados entre docentes, universitarios y profesionales de diferentes áreas y países.

“Se tuvo la participación nacional, pero también de otros países, como Perú, Venezuela y Argentina. Ponderar el apoyo de las autoridades universitarias y facultativas, ya que es la primera vez que se hace esta actividad. Estamos con la idea que al año también se hará de forma virtual”, destacó el coordinador.

La actividad se inauguró ayer a las 09:00 horas con un acto protocolar mediante Zoom, hoy se tiene prevista la clausura a partir de las 18:00 horas, con el balance de ambas jornadas.

Las jornadas estuvieron preparadas por la de la Academia Regional Cisco SIS-FNI- de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: