Loading...
Invitado


Viernes 03 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolivianos ganan a Belice en el clasificatorio de voleibol de playa

03 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

Reporte y fotos por Walter Challapa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los bolivianos Carlos Andrés Chacón Espinoza y Ruddy Alberto Salvatierra Quiroga vencieron por 2-0 (21-14 y 21-14) a la pareja Martínez/Broaster de Belice en la fase clasificatoria del voleibol de playa de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. El partido se realizó este jueves 2 de diciembre, bajo un sol ardiente sin interrupción de lluvias ni de los ruidos de los aviones de combate colombianos que estuvieron sobre volando en pasados días.

Carlos Andrés Chacón Espinoza estuvo efectivo en la mayor parte de los ataques, mientras que su compañero Ruddy Alberto Salvatierra Quiroga se aseguró de los bloqueos y del eficiente servicio en un partido donde la pareja de Belice no desarrolló grandes complicaciones.

El próximo partido para los bolivianos está programado para el viernes 3 contra la representación de Uruguay, a las 15:10 hora boliviana, en las Canchas Panamericanas.

El voleibol de playa continúa el sábado 4 de diciembre y los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 se clausuran el domingo 5.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: