Loading...
Invitado


Viernes 03 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La selección de futsal Sub-8 de regular participación en el torneo nacional

03 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro fue parte del primer campeonato nacional de fútbol de salón a nivel de selecciones en la división Sub-8, torneo que llegará a su conclusión este viernes, el plantel local no pudo avanzar a la siguiente fase y solo queda la experiencia que tuvieron los niños para seguir formándose dentro de este deporte.

La noche del miércoles concluyó la primera fase del torneo nacional de selecciones categoría Sub-8 en la disciplina del futsal que se va desarrollando en la ciudad de Tarija, fueron ocho elencos los que comenzaron esta travesía y ahora solo quedan cuatro para disputar la jornada final, Oruro no pudo avanzar a la siguiente fase.

Para los dirigidos por el estratega Jhonny Chambi, la participación en este evento dejará buenas experiencias que los ayudará a crecer dentro de esta disciplina, pero también lleva a reflexionar a dirigentes y técnicos sobre cómo se está cumpliendo con la formación de las divisiones inferiores en procura de contar con grandes talentos en un futuro próximo.

El cuadro orureño estuvo en la Serie “A”, donde se tuvo a los elencos más fuertes dentro del campeonato, no se pudo cosechar victorias y el saldo de la participación fue de tres derrotas consecutivas que lo dejaron al margen del torneo, los resultados fueron de 9-3 ante la selección de Santa Cruz, 11-1 contra Tarija y 9-2 contra Beni.

De todas formas, lo rescatable es que Oruro tiene un buen elemento que debe encaminarse en un proceso de formación serio y con objetivos claros para que a futuro Oruro tenga el recambio necesario para reforzar a los elencos que se tiene en divisiones superiores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: