Loading...
Invitado


Viernes 03 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue atropellado y su cuerpo acabó hecho “pedazos”

03 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

El cadáver estaba totalmente destrozado sobre la carretera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales hallaron los restos desmembrados de un adulto mayor que fue atropellado, aparentemente por un vehículo de alto tonelaje que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Las labores se centran en identificar al responsable del siniestro vial.

La víctima fue identificada como Casto Quispe Condo de 65 años quien caminaba por inmediaciones de la comunidad de Sora.

TRAGEDIA

Eran aproximadamente las 21:00 horas de este miércoles, cuando se registró el siniestro vial sobre la carretera panamericana entre Oruro y Potosí por inmediaciones de la comunidad Sora.

Cuando el hecho fue denunciado a los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, el cadáver ya estaba desmembrado, en “pedacitos” sobre la capa asfáltica y esparcida en varios metros.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, aseveró que el hecho fue tipificado como atropello a peatón con persona fallecida.

“El impacto ha sido tan fuerte que ha sido desmembrado en varias de sus partes, y asumimos que otros vehículos han pasado sobre esta persona, solo estaban sus restos”, señaló Ocampo.

Precisó que, por la magnitud del hecho, se presume que el conductor protagonista, manejaba un motorizado de alto tonelaje y recorría la vía con excesiva velocidad.

“Tanto el conductor como el vehículo se han dado a la fuga, al inicio el fallecido solo era identificado como una persona de sexo masculino, pero las labores técnicas que ha realizado el personal de la División Accidentes ha permitido poder identificarlo más tarde”, indicó el teniente coronel.

Puntualizó que los uniformados de esta unidad policial, realizan las labores investigativas, para identificar tanto al vehículo como al conductor para que pueda asumir las responsabilidades penales del caso.

“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para poder obtener requerimientos que son inherentes a la investigación, esperemos tener resultados dentro del plazo más breve”, enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: