Loading...
Invitado


Viernes 03 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan muerta a una mujer en un lote baldío

03 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue encontrada sin vida en un lote baldío en la calle final Junín y Quintana en la zona Este de la urbe orureña. No lograron identificar signos de violencia en su integridad y depende de los resultados de la prueba de Covid-19 a la que fue sometida para realizarle la autopsia médico legal.

Minutos después de las 10:00 horas, transeúntes denunciaron a la Policía la existencia de un cadáver en un lote baldío donde generalmente frecuentan bebedores consuetudinarios.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) además de la médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se constituyeron para realizar los actuados pertinentes y determinar si se trata de una muerte violenta o por causas naturales.

La mujer, por su vestimenta, se presume que sería una bebedora consuetudinaria, y que tendría entre 40 a 45 años, hasta anoche no lograron identificarla.

El fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova, explicó que durante la revisión externa del cadáver, no hallaron signos de violencia en la integridad de la mujer.

Seguidamente, uniformados del “verde olivo”, procedieron con el levantamiento legal del cadáver y trasladaron el cuerpo hasta dependencias de la morgue del Cementerio General de Oruro.

La autoridad fiscal precisó que en primera instancia se le tomó una prueba de coronavirus, y dependiendo del resultado, se procederá con la autopsia médico legal o no.

Se tiene previsto que el fiscal de materia, detalle en esta jornada el inicio de investigaciones por algún tipo penal o sea descartado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: