Loading...
Invitado


Viernes 03 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Carro acaba encunetado y embarrado cerca del Casco del Minero

03 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil fue encontrado en un canal lleno de fango, por inmediaciones del Casco del Minero en la zona Norte de la ciudad de Oruro; el conductor en presunto estado de ebriedad provocó el siniestro vial.

El responsable negó someterse a la prueba de alcotest que pretendían realizar efectivos policiales de Tránsito.

DETALLES

Un automóvil blanco marca Suzuki, fue hallado en un canal sobre la avenida de Circunvalación y final avenida Héroes del Chaco. El chofer, por causas que se analizan, encunetó su motorizado, huyó del lugar y al volver fue reconocido por sus pies llenos de barro.

Efectivos policiales de Tránsito se constituyeron por inmediaciones del Casco del Minero para investigar el encunetamineto, registrado ayer aproximadamente a las 03:45 horas de la madrugada.

Se presume que el responsable estaba manejando el automóvil bajo efecto alcohólico cuando se registró el accidente.

“Presumimos que hubo exceso de velocidad por el estado en el que se encontraba y ha tenido un descuido, ha logrado encunetarse”, señaló el jefe de la División Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo.

El responsable que fugó en una primera instancia, volvió al epicentro del accidente y fue reconocido por uniformados del “verde olivo”, por sus zapatillas llenas de barro, siendo trasladado a dependencias de la Tránsito.

El teniente coronel Ocampo, puntualizó que conductor de 24 años, no presentó su licencia de conducir y en sede policial, se negó a someterse al control de alcoholemia.

“De todas maneras nos regimos en el artículo 13 inciso 2 del reglamento a la ley 259 que la negativa de una persona de someterse a la prueba de alcoholemia da lugar a que se aplique la misma sanción establecida para personas en estado de embriaguez”, enfatizó Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: