Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ingresaron ilegalmente

Control policial intercepta a cinco venezolanos

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mediante el plan nacional denominado “Turquesa”, efectivos policiales interceptaron a cinco súbditos venezolanos que ingresaron a territorio boliviano de forma ilegal y que se hospedaban en un alojamiento por inmediaciones de la exterminal.

Entre lunes y martes se llevó adelante los operativos que fueron coordinados por la Policía a nivel nacional, con el objetivo de precautelar la seguridad de la población.

El director departamental interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Geovani Contreras, explicó que los controles se registraron en alojamientos de la exterminal ubicada en la zona Este de la urbe orureña.

“Se ha realizado el control de personas nacionales, extranjeras y menores. De este operativo, se pudo identificar a cinco personas de nacionalidad venezolana, cuya estadía en nuestro país no era legal”, manifestó el teniente Contreras.

Los inmigrantes fueron remitidos a dependencias de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para verificar si tienen notificaciones de búsqueda y localización, para luego ser trasladados a oficinas de Migración Oruro.

“Los controles son permanentes, también se va controlar en la nueva terminal y en otros puntos que ya han sido identificados como de riesgo. Los trabajos son continuos”, sostuvo el jefe policial.

PRÓFUGOS

En esa misma línea, el teniente Contreras señaló que el personal policial tiene pleno conocimiento de la fuga de los cuatro reos del penal de Cantumarca de Potosí la madrugada del domingo, por lo que, las labores de control también se centrarán en localizar a los antisociales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: