Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentra su carro luego de un año de búsqueda

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La propietaria de una vagoneta, que había sido vendida por un presunto mecánico sin el aval de la víctima, ayer por la tarde luego de un año de intensa búsqueda, encontró el motorizado por inmediaciones del Regimiento Militar Camacho.

La dueña sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y no así en la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), por miedo a que desmantelen su auto.

DETALLES

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, la presunta dueña, halló la vagoneta estacionada en la parte posterior del cuartel militar, en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

La mujer explicó que hace un año, llevó su vagoneta donde un mecánico por unos desperfectos; el trabajador la convenció y se ganó su confianza “debido a que era cristiano”. Sin embargo, a partir de ahí, empezaron sus problemas, ya que el aparente mecánico vendió el vehículo y luego desapareció.

“Yo tengo mi mecánico, no llevo a cualquiera, tengo uno de confianza que es muy bueno, pero lastimosamente esas veces el mecánico no estaba y le di al joven, y nunca más apareció”, contó la víctima.

Tras el hecho, la mujer detalló que evitó denunciar el ilícito en Diprove, por miedo a que desmantelen su carro, pero si lo hizo en la fuerza anticrimen.

La víctima se topó con el vehículo a partir de la misma placa de control y que solo habían cambiado la carrocería de azul a color petróleo.

Efectivos policiales llegaron al lugar para realizar la verificación y se estima que en esta jornada se brinde mayor información acerca del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: