Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras manejaba

Chofer se durmió y despertó con su carro encima de una jardinera

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta terminó encima de la jardinera central de una avenida, luego de que el conductor presuntamente se haya dormido unos segundos mientras conducía en alto estado etílico. Ninguna persona salió lastimada tras el accidente de tránsito.

El protagonista registró 1.90 a la prueba de alcotest realizada por efectivos policiales de la División Accidentes, quienes se constituyeron hasta la avenida Villarroel y Tejerina, en la zona Este de la urbe orureña, donde ocurrió el impacto a la jardinera.

EL HECHO

Un conductor de aproximadamente 20 años, tras consumir bebidas “espirituosas”, protagonizó un accidente calificado por Tránsito como choque a objeto fijo.

El accidente originado aproximadamente a las 09:00 horas del domingo reciente, dejó daños materiales en el ornato público y también en la vagoneta gris.

El responsable del hecho, además de evidenciar un alto estado etílico en la prueba de alcotest, tampoco presentó su licencia de manejo a los efectivos del orden.

“El conductor no ha presentado su licencia de conducir y en su prueba de alcotest dio 1.90; sabemos que el señor perdió el control del vehículo, aparentemente se ha dormido, y ha invadido el sector de la jardinera”, manifestó el responsable de la División Accidente de Tránsito, Transportes y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

Puntualizó que el caso será atendido e investigado por Accidentes de Tránsito, para precisar las circunstancias del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: