Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionaron y se fugaron

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de un minibús de servicio interprovincial y una motocicleta que protagonizaron una colisión, se fugaron tras el incidente, presuntamente por no enfrentar a la justicia y dejaron sus motorizados cerca de la escena de un hecho de tránsito.

De acuerdo a un informe preliminar, cuando se hizo la verificación, no se encontró a los conductores o propietarios en la escena del hecho. Esto obligó a los efectivos a moverse algunas cuadras para buscar respuesta, ya que habían sido notificados de una presunta colisión en las mencionadas calles.

A una cuadra al Oeste, se tomó contacto con el minibús, por lo que los efectivos policiales llamaron a una grúa para el remolque. De acuerdo a las declaraciones, en ese momento se presentó el presunto conductor del vehículo.

Sin embargo, el motociclista no apareció, por lo que se desconoce el estado de salud y su paradero, a pesar de la búsqueda que realizó en el momento el personal del “verde olivo”.

ORURO- LA JOYA

Entre otros accidentes registrados en las recientes horas, dos motorizados impactaron en la plaza de La Joya, en un hecho de tránsito tipificado como colisión lateral izquierda.

Los protagonistas fueron una camioneta Ford azul marino y un minibús Nissan blanco, que presuntamente por la falta de precaución colisionaron. El hecho ocurrió el lunes, poco después del mediodía.

En la prueba del alcohol test, ambos conductores dieron negativo, por lo que se descartó el consumo de bebidas alcohólicas como factor principal. En ambos casos se presume una falta de precaución en la conducción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: