Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Dio varios vuelcos de tonel en su coche y perdió la vida

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una inadecuada maniobra y un posible exceso de velocidad ocasionaron que un conductor pierda la vida tras dar varios vuelcos de tonel con su motorizado. El hecho ocurrió en la provincia Pantaleón Dalence, en Huanuni.

El lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, el hombre conducía su motorizado, un Probox blanco transitaba por la carretera interprovincial Oruro- Huanuni, cerca de la población de Pacopampa, cuando repentinamente, el conductor perdió el control de su motorizado y se salió de la vía antes del fatal accidente.

“La unidad vehicular comprometida, salió de la vía y posteriormente con vuelco de tonel. El fallecido era el conductor, quien tenía cerca de 45 años. El caso fue atendido a través de la División de Huanuni”, manifestó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

ALCOHOL TEST

El conductor perdió la vida casi instantáneamente, por lo que el personal de la División Accidentes de Huanuni no pudo tomar la prueba de alcohol test. Sin embargo, tras el levantamiento legal del cadáver, se hizo una prueba de humor vítreo de la que se espera resultados.

“Entendemos que en la autopsia que se ha llevado ya a cabo, se ha solicitado la prueba de humor vítreo para determinar si el mismo se encontraba bajo efectos de bebidas alcohólicas o descartar esta situación”, detalló el teniente coronel Ocampo.

POSIBLES CAUSAS

De acuerdo al informe policial, las posibles causas se presumen son un posible exceso de velocidad y una maniobra inadecuada habrían ocasionado que el motorizado salga de la vía y posteriormente, por la bajante que hay en el sector, diera varias vueltas de tonel.

El conductor perdió la vida y la Policía investigas las causas exactas de la muerte del hombre de 45 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: