Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Encunetó su vehículo y se fue

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado oscuro que se encunetó, fue encontrado por personal de Radio Patrullas 110 en inmediaciones de la calle Adolfo Mier y avenida Circunvalación. El personal de la División Especial, secuestró el vehículo.

ESCENARIO

Cuando el personal de la dependencia de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial llegó al lugar, no se encontró al conductor, por lo que se presume una fuga.

“En la actualidad se están haciendo todas las labores investigativas para tratar de investigar quién es el propietario del automóvil. El hecho, nos hicieron conocer el lunes a las a las 07:00 horas”, detalló el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

REPORTE

El personal de Transito, Transporte y Seguridad Vial, conoció del hecho la mañana del lunes, sin embargo, se presume que el motorizado fue abandonado horas antes.

“El vehículo se encuentra en el garaje de Tránsito a espera de la identificación del conductor. El caso continúa en investigación entre tanto”, aclaró el teniente coronel Ocampo.

VEHÍCULO

El motorizado encontrado es un Nissan NOTE de color oscuro entre azul y negro, que tras ser encontrado encunetado, fue trasladado en una grúa hasta dependencias del Tránsito a la espera de la investigación o la presentación del dueño o conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: