Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tomó algunas “copas” e impactó contra un garaje

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un motorizado que consumió algunas “copas”, terminó impactando contra el garaje de un domicilio de la avenida Héroes del Chaco y Calle 1. El hecho se registró ayer, al promediar las 0:40 horas.

Con un 0,48 mg/l de alcohol, un conductor conducía su motorizado azul, tipo vagoneta marca Toyota, por inmediaciones de la zona Norte de la ciudad, con sentido de orientación de Oeste a Este.

“Se trata de un choque al garaje de un domicilio, que ha sido tipificado como choque a objeto fijo. La unidad vehicular comprometida era un taxi de servicio libre”, informó el jefe de la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

CONDUCTOR

Con base en el informe, el conductor de 21 años no presentó su licencia de conducir y también dio positivo a la alcoholemia con 0,48 mg/l. Los daños son de relativa consideración, por ese motivo, todo el caso será procesado en la División de Accidentes de Tránsito.

“Es una mala maniobra la que habría hecho, en el aspecto técnico revela de que, por el estado de afectación por el estado etílico, más una impericia al conducir se habría generado el hecho”, añadió el teniente coronel Ocampo.

DAÑOS

Del motorizado se evidencia daño de relativa consideración en la esquina izquierda del frente, en el garaje, parte de la cortina metálica se metió por la fuerza del impacto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: