Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready recupera la punta y compromete a Blooming

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready volvió a pisar la cima del torneo gracias al triunfo, con remontada, que logró frente a Blooming por 2-1 en su visita al estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde el plantel cruceño queda en la penúltima posición de la tabla comprometido con el descenso indirecto “acomodándose la soga en el cuello”.

Los goles de este compromiso llegaron en el complemento cuando se rompieron los esquemas defensivos, después de un primer tiempo marcado por el ímpetu de los celestes, quienes colocaron a los “millonarios” contra su pórtico la noche de este martes.

A los 62´ cayó el tanto del local por intermedio de un disparo diagonal de zurda de Edward Vaca. Las aproximadamente 15 mil personas que estuvieron en el estadio cruceño saltaron de alegría, porque la esperanza florecía.

El gol del empate vino acompañado con una jugada polémica. Algarañaz cometió una falta evidente contra un adversario en la pelea por el control de la pelota, el árbitro tarijeño Jorge Justiniano dejó seguir la jugada. Juan Carlos Arce llevó el balón, dio un pase que fue conectado por Jair Catuy al segundo palo a los 72 minutos.

De nuevo, Walter Rioja hizo una mala cobertura, dejó libre a Algarañaz y éste quedó libre delante de Uraezaña para convertir el 2-1 a los 81 minutos.

BLOOMING (1): Braulio Uraezaña, Oscar Baldomar, Walter Rioja, Abraham Cabrera, Santos Navarro, Christian Latorre, Richard Spenhay, Rafael Mollercke, Samuel Garzón, Hugo Rojas y Juan Ferrufino; alternaron: Edward Vaca, Joselito Vaca, Kevin Farrel y Jorge Orozco; D.T. Hugo Suárez; gol: Edward Vaca 61´

ALWAYS READY (2): Orlando Mosquera, Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Cristhian Arabe, Fernando Saucedo, Javier Uzeda, Juan Carlos Arce y Carmelo Algarañaz; alternaron: Jair Catuy, Samuel Galindo, Cristhian Machado, Alex Rambal y Kevin Romay; D.T. Pablo Godoy; goles: Jair Catuy 72´ y Carmelo Algarañaz 81´.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: